Soltour firma acuerdo exclusivo con RD en FITUR
Samaná es un destino exclusivo de Soltour

Santo Domingo, R.D. En la segunda jornada de FITUR el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Soltour Travel Partners firmó un acuerdo de colaboración con República Dominicana, para fomentar el turismo en este destino.

En el acto participaron el equipo de Soltour y Grupo Piñero, con Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, y Encarna Piñero, Vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero y destacadas personalidades del destino, entre las que se encontraba Tammy Reynoso, Viceministra de Fomento del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La colaboración se selló con una experiencia culinaria única de la mano de la embajadora y experta de la nueva cocina dominicana, la reconocida Chef Tita, una de las figuras gastronómicas más importantes del país, y Primer Chef de su propio restaurante: Morisoñando. Chef Tita, a través de un showcooking en vivo, ha ofrecido un viaje gastronómico por las diferentes regiones de República Dominicana a los asistentes del Summit de Soltour en el stand C05 del pabellón 3 de la feria.

El acuerdo tiene el objetivo principal de ofrecer a las agencias soluciones innovadoras ofreciéndoles la mejor y mayor variedad de productos para potenciar su competitividad y liderazgo en el sector, con el que la compañía se compromete a seguir trabajando en la promoción de este destino.

Este exclusivo acuerdo sienta las bases de una relación ya tradicional entre Soltour y este destino caribeño, en la cual Samaná es un destino exclusivo de Soltour, con una operativa única y diferencial desde España y Portugal, ofreciendo a los viajeros un producto de calidad, con la garantía del profundo conocimiento del destino y los mejores servicios disponibles.

Tomeu Benassar manifestó su agrado con la cooperación y el acuerdo, por lo que expresó: “Da gusto trabajar con el gobierno de Dominicana porque siempre recibe nuestras propuestas de valor añadido de una manera constructiva. Este acuerdo, con el que prevemos que 60.000 viajeros de España y Portugal visiten República Dominicana, es un ejemplo más. La principal novedad para este año serán los vuelos directos desde Lisboa y Madrid a Samaná, además de nuevos productos como los paquetes de golf, con los que atraer a un segmento de viajero cada vez más elevado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *