SNS asegura que pagará prestaciones a empleados desvinculados por $800 millones de pesos

Santo Domingo, R.D. El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que trabaja sin demora para entregar, lo antes posible, las prestaciones correspondientes a colaboradores desvinculados de sus funciones en centros de la Red Pública.

La dirección del SNS da seguimiento directo al proceso para garantizar se cumpla, cuanto antes, el compromiso de efectuar esos pagos.

La entidad explicó que se trata de un proceso que involucra varias instituciones y, por tanto, suele ser más extenso, sostiene que el SNS, a través de su dirección de Recursos Humanos, ha realizado todo lo que corresponde para agilizar la entrega de esos recursos, tal como se ha hecho hasta el momento.

El SNS detalló que actualmente están en proceso de pago para los próximos días 673 expedientes, equivalentes a un monto que supera los 80 millones de pesos y recientemente se pagaron prestaciones laborales pero continúan otras pendientes para de igual manera, ser saldadas.

El SNS reiteró la voluntad y compromiso que tiene de cumplir con el pago que legalmente les corresponde a todas las personas que han prestado sus servicios a la institución y garantiza que trabaja arduamente para honrarlo en el menor tiempo posible, al tiempo que ofrece disculpas por los inconvenientes causados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *