Se inicia la evaluación para aspirantes a policías

Santo Domingo, R.D. La Policía Nacional anunció la convocatoria para jóvenes aspirantes a rasos de la institución del orden, los que logren ser admitidos tendrán la oportunidad de servir a su país, protegiendo las vidas de sus conciudadanos y sus bienes, enfrentar a los infractores de las leyes y elevar sus niveles de capacitación durante su carrera institucional.

Desde este jueves 1 de diciembre una comisión evaluadora perteneciente a la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional hará acto de presencia en Barahona, San Juan, La Romana, San Pedro de Macorís, Bonao, Mao, Cotuí y Puerto Plata, donde calificarán las actitudes y aptitudes de los jóvenes aspirantes a rasos de la institución del orden.

Según el itinerario de viajes, la citada comisión iniciará las evaluaciones el jueves 1 de diciembre en la provincia de Barahona; el martes 6 en San Juan; el jueves 8 en La Romana; el martes 15 en Bonao, provincia Monseñor Nouel; el martes 20 en Mao, provincia Valverde; el jueves 22 en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y el martes 27 de diciembre en Puerto Plata.

Este proceso estará realizándose a partir de las 8:00 de la mañana en cada una de esas direcciones regionales.

El equipo evaluador, integrado por médicos, psicólogos, técnicos, entre otros, con rangos de oficiales superiores y subalternos, alistados y asimilados, se trasladarán en las siguientes fechas para la captación de quienes compondrán la nueva promoción de conscriptos de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *