Se busca a la Pequeña vinculada a red de microtráfico en Higuey

Santo Domingo, R.D. Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, persiguen en la provincia la Altagracia, a una mujer conocida como la Pequeña, quien es vinculada a una red de microtráfico, a la que ocuparon seis paquetes de cocaína en el municipio de Higüey.

Los agentes de la DNCD y fiscales adjuntos realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Arevalo Cedeno del sector la Malena, donde ocuparon en en el closet de la habitación, una funda con 110 mil 350 pesos dominicanos y los paquetes de la droga, con un peso de 6.51 kilogramos de cocaína.

Asimismo, las autoridades montaron un operativo de vigilancia, tras recibir informes de que en el lugar se distribuían sustancias controladas pero la joven conocida como la Pequeña, contra quien pesa una orden de arresto, no se encontraba en la vivienda.

El Ministerio Público y la DNCD activan la localización de la mujer, mientras se intensifican las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas en barrios y provincias de todo el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *