Samaná Bayport y World Central Kitchen donan alimentos a Samanenses afectados por huracán

Provincia Samaná. La compañia Samaná Bayport y la organización filantrópica World Central Kitchen, donaron alimentos a personas afectadas por el paso del Huracán Fiona, en distintas comunidades de esta zona turistica en la República Dominicana.

Cientos de familias samanenses recibieron raciones de alimentos. Francisco Schad de Samaná Bayport expresó: “Tenemos un fuerte compromiso con Samaná y su gente, por ello, hoy nos toca honrar este deber ofreciendo una mano a las familias más afectadas tras el paso del huracán Fiona”.

Samaná Bayport y World Central Kitchen, la organización fundada por el Chef José Andrés que está dedicada a llevar alimentos de calidad y alta nutrición a zonas afectadas por desastres naturales, han unido esfuerzos para entregar más de 2 mil raciones de alimentos. “Seguiremos en contacto cercano con los samanenses, aportando nuestro granito de arena con miras a una pronta recuperación y estabilizacióe las comunidades más afectadas”, finalizó Schad.

El Consorcio busca continuar apoyando a los habitantes de la provincia en la recuperación, sobre todo a los que viven en las poblaciones donde el acceso quedó limitado tras el paso del huracán.

Samaná Bayport es un proyecto de desarrollo turístico de capital 100 por ciento dominicano, el cual busca promover el turismo de cruceros y de navegación privada en la Bahía de Samaná y levantará un puerto de cruceros en la ciudad de Samaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *