Realizan evento Sánchez ciudad de Dios con asistencia de autoridades de Samaná

Municipio Sánchez, Samaná. Con la presencia de la gobernadora provincial, Teodora Mullix, el diputado Danny Guzmán y el alcalde municipal Inocencio dE Jesús Calcaño, pastores y cientos de miembros de iglesias celebraron la actividad cristiana Sánchez ciudad de Dios y marcharon como cada dia 12 de septiembre de cada año.

En el evento, la Federación de Pastores de Iglesias Evangélicas de la provincia Samaná, agradeció al presidente de la República Luís Abinader, por la colaboración para que se llevara a cabo, donde los pastores leen una Carta Pastoral en la que presentan las necesidades mas prioritarias del municipio.

En esta ocasión solicitaron la compra de un nuevo terreno para el mercado municipal, construcción de viviendas para familias, compra de terreno para el cementerio municipal y acondicionamiento y drenaje de unas 50 mil tareas de tierra para producción agrícola de distintos rubros, la construcción del tramo de la carretera desde Sánchez hacia el Bajo Yuna, construcción de la carretera en la Playa Punta Arena de la Majagua y la construccion de un acueducto que pueda abastecer de agua potable a las comunidades desde los Mangos hasta las Lometas de este municipio.

El mensaje de la palabra de Dios fue pronunciado por el evangelista David Bierd.

Fue el Senador de esta provincia Samaná, Pedro Catrain, que entregó el cheque de RD$360 mil pesos que envió el goberante Abinader para la realización de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *