RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es cada vez más un escenario iluminado donde nuestros talentos pueden mostrar quiénes son, desvelar el potencial, la creatividad, hacer visibles las ideas y materializar sus aspiraciones, como en la décimo tercera edición que se realizó del 30 de agosto al 4 septiembre del presente año.

Más aún, en la actividad de la moda en nuestro país, un 82 por ciento son microempresas, la mayoria lideradas por mujeres y sabemos que cuando las mujeres progresan derraman el beneficio en sus familias, sus comunidades y la sociedad.

Espectacular vitrina para diseñadores, modelos, artistas, estilistas y empresarios aparecer y relacionarse con sus semejantes internacionales y en esta edición participaron destacados diseñadores de siete países, así como contribuye a fortalecer experiencias, actualizarse y darse a conocer a través de los medios de comunicación locales y extranjeros que dan cobertura al evento.

Este evento sirve a la publicidad del país, genera oportunidades de negocios y exportación, atrae la visita del tipo de consumidor, personalidades y famosos del mundo que vuelan a los eventos de la moda a donde esté, y enriquece la oferta del turismo.

RD Fashion Week es una iniciativa audaz, un evento atractivo y productivo, con el apoyo de los Gobiernos y empresas privadas puede explotarse y aprovecharse más y mejor, para impulsar y desarrollar una rica industria de la moda en nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *