Miles de dirigentes del PRM retornan al PRD
Según el partido blanco, no están conformes el contrato recibido por el partido oficialista

Santo Domingo, R.D. El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramirez, informó que en los últimos meses miles de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han retornado a esa estructura partidaria por su descontento con el partido de Gobierno.

Según una nota de prensa, esos militantes entienden que el PRM ha tomado una actitud desconsiderada y altanera con las bases.

“Es de conocimiento público que las bases del PRM están descontentas con el trato ofrecido por el gobierno de Luis Abinader y sus promesas falsas”, expresa Fernando Ramírez, vicepresidente de crecimiento del PRD.

Indicó, además, que, los dirigentes políticos se han dado cuenta que el sentimiento que peñagomista sigue vivo en el PRD con Miguel Vargas y Doña Peggy Cabral, quienes buscan contrarrestar “el claro balaguerismo” demostrado por la elite del partido oficialista.

“Las tentativas perversas del PRM de callar las voces del PRD no funcionarán. Hemos vuelto, los militantes lo saben y por eso tiembla el gobierno”, citó.

Ramírez concluyó destacando que “esa gente dice una cosa y hace otra”.Citó como ejemplo al senador Antonio Taveras Guzmán, quien a su juicio plantea constantemente proyectos de leyes en beneficio propio, “que afectan a las masas y generan conflictos de intereses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *