Los días 27 y 28 no hubo muertes ni violencia en el país, dice la Policía Nacional

Santo Domingo, R.D. La Dirección General de la Policia Nacional informó que en las últimas 48 horas no se produjeron muertes ni delincuencia ni violencia como resultado del patrullaje para la prevención de hechos delictivos y la seguridad continúa.

Según la institución los días 27 y 28 de diciembre no hubo muertes por violencia, riña ni delincuencia en el país y coincide con cero muertes, igualmente, en Nochebuena.

Asimismo, las acciones son supervisadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien mantiene contacto con los generales responsables de todas las regionales de la institución.

La Policía Nacional comunicó que como parte de su transformación profesional y técnica, mejora la calidad del servicio a la población y dispone de más recursos en transporte y medios de comunicación, apoyados en nuevas tecnologías.

Para el feriado fin de año y Año Nuevo, la institución del orden está preparada para continuar con el control de las vías públicas, cuidando vidas y propiedades, al tiempo de contribuir con un disfrute de la festividad en convivencia pacífica y en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *