Leonel Fernández desarrolla intensa agenda en Santiago, Bonao y la Capital

Santiago, R.D. Este fin semana a Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, estará en esta ciudad hasta el domingo 6, donde sostendrá encuentros con sectores productivos, empresariales, culturales y educativos.

Durante el viernes Fernández participó en un diálogo con empresarios del sector de alquiler de vehículos de motor (Rent Car) y cooperativistas, además de sostener un encuentro con empresarios del sector construcción, agrupados en el movimiento Grúa.

En la tarde el presidente de la Fuerza del Pueblo se reunió con diferentes comisiones de los sectores productivos, económicos y políticos de Santiago de Los 30 Caballeros. En la noche Fernández asistió a un cóctel organizado por el sector externo de la Fuerza Pueblo en esta ciudad, con la participación de más de 150 personas.

Este sábado en horas de la mañana Leonel Fernández tendrá un desayuno privado con el destacado comunicador santiaguero, Nelson Javier (el cocodrilo) y su familia. Luego se trasladará al lugar donde se efectuará un encuentro con sectores sociales, productivos, profesionales de la salud y el sector transporte y posteriormente participará en un almuerzo privado con comerciantes de Santiago.

En horas de la tarde del sábado Fernández asistirá, como invitado, a la Inauguración del proyecto habitacional CIPRES, desarrollado por inversores del sector inmobiliario de esta Santiago.

El domingo para concluir su estadía en la Ciudad Corazón, Fernández visitará el Hospital Cabral y Báez para conocer detalles del estado de salud del sacerdote Alfonso del Orbe.

De retorno a Santo Domingo el líder de la oposición política se detendrá en Bonao, Monseñor Nouel, donde participará en un encuentro con destacados y exitosos empresarios de diversas áreas económicas de esta provincia.

Ya en la capital, en la tarde del domingo, Fernández participará en la presentación del Plan Nacional de Juventud, iniciativa de la Fuerza Joven del Pueblo, en la Casa del pueblo Johnny Ventura, de la Benito Monción 253 de Gascue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *