Leonel asegura que el 16 de agosto Abinader bajará las escalinatas del Palacio Nacional
En Maimón con todo y lluvia es recibido por una enorme multitud y marcha en Cotuí seguido por un mar humano

 COTUÍ., R.D. “El gobierno ha sido incapaz de generar bienestar para el pueblo dominicano, en cualquiera de los indicadores que pudiéramos pensar”, proclamó en esta ciudad, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, tras encabezar una enorme marcha-caravana. 

 El líder político opositor aseguró que el gobierno Luis Abinader se ponchó, señalando que: “Por eso, le decimos desde ya, que vayan preparando sus maletas, porque el 16 de agosto, ellos bajan y la Fuerza del Pueblo sube a dirigir los destinos de la República Dominicana”. 

 Fernández inició una serie de recorridos por diferentes puntos del país, que arrancaron en los municipios de Maimón y Cotuí. Bajo lluvias, Leonel Fernández fue recibido por cientos de personas en el municipio de Maimón, junto al candidato a senador de la provincia Monseñor Nouel, el empresario Miguel Genao Vargas, (Maicol) y los candidatos a diputados de esa demarcación. 

 Desde allí, el líder político viajó a la provincia Sánchez Ramírez, siendo recibido en el municipio de Cotuí por un mar humano. 

 En esa población, casi al caer la tarde, Fernández encabezó una marcha-caravana, que recorrió diferentes calles y barrios de esta población, actividad que concluyó unas dos horas después, ya en horas de la noche.  

El candidato presidencial de la FP y partidos aliados estuvo acompañado del candidato a senador Wilson García y los candidatos a diputados José Alberto Jiménez Santos y Virmania Arzeno (aliada del PRD).

 El entusiasmo de la población fue desbordante y predominante, sobresaliendo la presencia de jóvenes y mujeres, algo sin precedentes en la historia política de esta demarcación. 

 En todo el trayecto de la marcha-caravana, se escucharon numeroso slogan a favor de la vuelta al poder del candidato presidencial del bloque opositor, entre ellos: “Leonel sin ti se hunde este país”, “vuelve el progreso con Leonel” y “Leonel Avanza que tú eres la esperanza”. 

 Este jueves, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo estará en contacto directo con ciudadanos de diferentes provincias del país, entre ellas San José de Ocoa y Azua.  

Tanto en Ocoa como en Azua, Leonel Fernández tiene en agenda encabezar marchas-caravanas. 

 Leonel Fernández ha intensificado su agenda de contacto directo en las calles, acompañando a los diferentes candidatos a puestos congresuales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *