JCE aprueba prórroga solicitada por Partidos PRM y ALPAIS

Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE) resolvió acoger las solicitudes de prórroga del plazo que fue otorgado a los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, en la Resolución número 30/2022 de fecha 21 de septiembre de 2022, depositadas el pasado jueves por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Alianza país (ALPAIS).

En la Resolución del seis de octubre pasado, marcada con el número 32/2022, la JCE dispuso extender el plazo hasta el día miércoles 12 del presente mes, a las cuatro de la tarde, para que los Partidos Políticos presenten por escrito y a través de la Secretaria General de la institución, sus observaciones y sugerencias respecto a las propuestas con los nombres, apellidos y perfiles de las personas valoradas como Subdirectores de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral, en base al organigrama aprobado por el Pleno.

Reiteró que, una vez vencido el plazo indicado, el Pleno de la JCE iniciara la valoración de las observaciones y sugerencias que hayan sido presentadas, luego de lo cual, decidirá lo que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *