Intrant Informa Digesett regulariza tránsito tras accidente en avenida Las Américas
El hecho se produjo a la altura del autódromo, en dirección Santo Domingo-Boca Chica
Avenida Las Américas

Santo Domingo, R.D. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó que en la tarde de este sábado agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), viabilizan el tránsito en la avenida Las Américas, tras accidente ocurrido a la altura del autódromo, en dirección Santo Domingo-Boca Chica.

El organismo informó que tras la colisión que involucró una patana y varios automóviles, se produjo un taponamiento en el citado tramo carretero, por lo que miembros de la DIGESETT removieron el vehículo pesado y con el apoyo de RD Vial y la Comisión Policial del MOPC (Comipol), viabilizan el tránsito en esa vía.

En un comunicado de Prensa el Intrant exhortó a los ciudadanos que se desplazan en esa dirección, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad en tanto se normaliza la circulación.

El Intrant como órgano rector del transporte, en cumplimiento de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, trabaja en la concienciación de la ciudadanía para la prevención de muertes y lesiones por accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *