Hotel Bahía Príncipe ofrece nuevos espectáculos

Santo Domingo. Bahia Principe Hotels & Resorts renovó su oferta de espectáculos en varios de sus complejos hoteleros de España, México y República Dominicana. Específicamente, en  los hoteles de Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Bavaro Resort, los que ofrecen los nuevos shows, de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores desde su estreno esta temporada.

El Grupo Piñero invirtió cerca de 10 millones de pesos dominicanos para reforzar su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cinco nuevas representaciones, con más de 120 profesionales creativos, diseñadores, productores y actores.

Bahia Principe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025, está innovando para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios. “A través de nuestros espectáculos pretendemos acercar a los clientes la cultura de los países donde estamos presentes, hacerles partícipes de su enorme riqueza cultural y, además, conseguir que vivan en primera persona una experiencia única e inolvidable”, declaró Aziz El Idrissi, Head of Entertainment & Sports Bahia Principe Hotels & Resorts.

Añadió: “en 2023 continuaremos trabajando en la producción de nuevas representaciones e innovando en contenidos de entretenimiento con el objetivo de convertirnos en referentes también en el ámbito de la animación”.

El Bahia Principe Village de Bahia Principe Bavaro Resort es el escenario que brinda un nuevo show lleno de color, música, baile, actividades y alegría, con el espectáculo La Fiesta Dominicana que trasmite la cultura de este pais caribeño y la gente. Asimismo promueve la parte oculta y atractiva de República Dominicana, al tiempo que gira en torno al paladar con una degustación de la gastronomía tradicional para trasladar al espectador por toda la geografía dominicana.

La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2,500 asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *