Grupo Piñero celebró el Día de la Solidaridad en los destinos donde tiene presencia
Escuela Portillo, Samaná

Santo Domingo, R.D. El Grupo Piñero, celebró el Día Internacional de la Solidaridad, el 20 de diciembre, con diferentes iniciativas en hospitales, colegios y fundaciones de Samaná, Bávaro y los destinos donde tiene presencia.

Antonia del Toro, directora de ESG de Grupo Piñer dijo: “Beneficiar a los colectivos más vulnerables de las zonas en las que operamos es una gran satisfacción para nosotros, porque les damos la oportunidad de mejorar su bienestar, de disfrutar de una buena calidad de vida y de desarrollar sus comunidades. Durante un año más, fortalecemos nuestra estrategia de responsabilidad social con la continuidad de algunas iniciativas y con la creación de otras nuevas que se ajusten a la realidad y necesidad de las personas más necesitadas. Seguiremos por ese camino para seguir multiplicando nuestro impacto y poder ver más rostros sonreír”.

Entre las entidades beneficiadas está la Fundación Pasos de Inclusión y la Asociación Asoleste, con una cena navideña para más de 1000 niños de la comunidad del Hoyo de Friusa, asi como la entrega de material escolar y colaboración a la Escuela El Cortecito (Bávaro) para mejorar sus instalaciones.

Asimismo, en su sede corporativa ubicada en Mallorca, diversas campañas de recogida de alimentos, ropa y juguetes en favor de organizaciones solidarias localeslas entidades como la Mallorca Sense Fam y Caritas, la Fundación La Caixa en una nueva edición de la iniciativa ‘El árbol de los sueños’, con el objetivo es ayudar a que niños y niñas en situación de vulnerabilidad tengan un regalo esta Navidad. Asimismo, en Tenerife una Gala Solidaria a la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Inclúyeme con donaciones para ayudar a los más necesitados y apoyo a la recogida de juguetes organizada por la Asociación Pequeño Valiente, para beneficiar a niños y niñas con cáncer.

También, en México, Grupo Piñero recaudó fondos para la Fundación Teletón México y colaboró en la organización de fiestas y decorando algunas zonas con motivos navideños. Como en Jamaica, la mejora de las instalaciones de St Ann’s Bay Hospital renovando y remodelando varias estancias del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *