FODEARTE participa en Semana Dominicana en Guatemala 2022
Artesanos dominicanos agradecieron la invitación al evento.
Director Fodearte en Guatemala 2022

Guatemala. La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE), representada por el director general Ramón Guillén, participa en la Semana Dominicana en Guatemala que se está celebrando del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2022, en la ciudad de Guatemala, donde se llevarán a cabo eventos y encuentros para estrechar los lazos entre la República Dominicana y la República de Guatemala en los niveles económico, comercial, social, académico y cultural.

FODEARTE tiene a su cargo la exposición y venta de Artesanía Dominicana, para lo cual la institución convoco a los siguientes artesanos Aybarre, Cristina Nuñez, Manuel Bolos, Dominique Calderón, entre otros.

Artesana participa en la Semana Dominicana en Guatemala 2022

El director Guillén, agradeció al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por la designación en el puesto, a la embajadora dominicana en Guatemala, Sarah Paulino por la invitación a tan importante evento, el cual resalta la cultura de nuestro país en Guatemala.

” Gracias por invitarnos a vivir esta experiencia única en el campo artesanal, hasta disfrutar de la gran variedad de platos gastronómicos que tiene este bello país lleno de gentes laboriosas orgullosos de sus artesanías y su cultura”. Expresó Ramón Guillén.

Así mismo el Director General de FODEARTE agradeció de manera especiales a la nueva aereolinea Dominicana AraJet Airlines, por otorgarles el honor de ser invitados especiales en su primer viaje a Guatemala, y dijo que esta nueva aerolínea línea abre las puertas a todos los sectores Dominicanos, brindando un servicio eficiente, de rápida atención a los usuarios y sobre todo con precios y comodidad garantizada, por lo que Invitó al pueblo dominicano a conocer toda América volando con alas Dominicanas por AraJet Airlines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *