Encargado de Negocios de la Embajada EU anuncia que termina su misión en RD

Santo Domingo, R.D. El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robert Thomas comunicó que se pronto terminará su misión en este pais.

A través de las redes sociales, el diplomático dijo: “Amigos y amigas, pronto me sumaré al equipo de la oficina del secretario Blinken como un secretario ejecutivo adjunto, donde continuaré enfocándome en el Hemisferio Occidental. Estoy emocionado por esta oportunidad, pero me entristece que mi tiempo en la República Dominicana pronto esté llegando a su fin. Representar a mi gobierno aquí en la República Dominicana y asociarme con tantos dominicanos para fortalecer los lazos entre nuestros dos países ha sido un honor increíble. ¡Este país siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y espero volver a visitarlo pronto!”.

Se recuerda que el 20 de enero de 2021,  Robert W. Thomas  asumió el cargo de Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo. Antes de servir en Santo Domingo, Thomas trabajó tres años como Cónsul General de los Estados Unidos en Montreal, Canadá y en la Secretaria Ejecutiva del Departamento de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *