Embajada EU abrirá citas para visa de turista

Santo Domingo. A partir del 19 de octubre de 2022, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, abrirá citas adicionales para visa de turista B1/B2 los miércoles cada dos semanas.

El 19 de octubre, abriran las citas para entrevistas de visa de turista para el período del 2 al 15 de noviembre y el 2 de noviembre nuevas citas para el período del 16 al 29 de noviembre.

También en los mismos días, estaran abiertas las citas adicionales para entrevistas B1/B2 más allá del plazo de dos semanas, según lo permitan los recursos y de acuerdo con esta programación hasta nuevo aviso. Aquellos que ya tienen citas, pueden reprogramarlas para un día anterior si así lo desean entrando en este enlace: https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-appointmentschedule.asp.

No todos los que buscan una nueva cita la obtendrán, por lo que cada dos semanas tendrá la oportunidad de volver a intentarlo. Para obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo como solicitar una exención de entrevista, visitar el sitio web https://do.usembassy.gov/es/visas-es/.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *