El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa regresaron a la Casa Blanca a desvelar sus retratos

”Estos retratos de Robert McCurdy y Sharon Sprung se colgarán en la Casa Blanca junto a retratos de otros presidentes y primeras damas que datan de George y Martha Washington. Quiero agradecer a Sharon Sprung por capturar todo lo que me gusta de Michelle. Su retrato es impresionante. Y quiero agradecer a Robert McCurdy por asumir un tema mucho más difícil y hacer un trabajo fantástico con el mío”, expresó el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

”Siempre he descrito a la presidencia como una carrera de relevos. Le quitas la batuta a alguien, ejecutas tu pierna tan fuerte como puedas, luego se la das a otra persona. Los retratos que cuelgan en la Casa Blanca narran a los corredores de esa carrera, cada uno de nosotros encargado de intentar acercar el país que amamos a sus más altas aspiraciones”, manifestó.

A través de sus redes sociales, el esposo de la abogada Michell Obama comunicó que ”Cuando las generaciones futuras caminen por estos pasillos y miren estos retratos, espero que tengan una mejor idea de quiénes éramos Michelle y yo. Y espero que se vayan con un entendimiento más profundo de que si pudiéramos llegar aquí, ellos también pueden hacer cosas notables”.

El expresidente junto a su esposa fueron recibidos por el presidente Joe Biden y su esposa Jill. Estas fotos fueron tomadas por Pete Souza, el fotografo oficial de Obama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *