DBL Market abre nueva sucursal en Bella Vista
La marca que promueve estilos de alimentación saludables se expande e inaugura su tercer local en el sector de Bella Vista.

SANTO DOMINGO.- DBL Market, empresa que fomenta estilos de alimentación sanos, abrió un nuevo establecimiento en el sector de Bella Vista, espacio que cuenta con terraza abierta y salón de eventos, en donde se impartirán cursos de cocina y talleres de nutrición.


La nueva propuesta de la zona, creada para satisfacer las necesidades de consumidores conscientes de su nutrición, integra un mercado de productos
orgánicos y un restaurante, cuyo menú lo componen platos dulces, salados, jugos y bebidas calientes.


Daniela Bisonó, propietaria de DBL Market, manifestó su alegría por la apertura dela nueva sucursal, la cual se suma a otras dos ubicadas en la calle Agustín Lara #22, en Piantini, y en Casa de Campo, en La Romana.“Con mucha confianza en nuestro proyecto, ilusión y amor por lo que hacemos,
inauguramos DBL Market Bella Vista, con el propósito firme de contribuir con la mejora en la calidad de vida de las personas, reducir sus padecimientos y cuidar el regalo que Dios nos ha dado: nuestro planeta”, enfatizó.


El nuevo lugar ofrece servicios de bocadillos por encargo y planes de comidadiseñados para personas interesadas en incorporar platos saludables a su dieta o que requieren alimentos específicos para determinados regímenes nutricionales.

El mercado de DBL cuenta con más de 2 mil productos, entre ellos frutas y vegetales orgánicos, lácteos, dulces bajos en azúcar y platos para vegetarianos, veganos y para quienes siguen dietas libres de gluten y cetogénicas. Está ubicado  en la avenida Sarasota #23. 

Al acto asistieron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Ito Bisonó , la Alcaldesa Carolina Mejía, clientes, amigos y familiares, quienes saborearon algunas de las recetas emblemáticas de la marca y disfrutaron del ambiente acogedor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *