Convocan a proclama Moca Ciudad de Dios
Pastor Miguel Vásquez

Moca. El ministerio Nagua Ciudad de Dios y la Asociación de Pastores de Moca convocaron a la proclamación evangelística Moca Ciudad de Dios, este sábado, en el parque de La Victoria, a las diez de la mañana, en el municipio de la provincia Espaillat, con la partiicpacion de pastores de Miami, Alabama, ministros e invitados de Santiago, Cabrera, Nizao, Baní, entre otros.

El pastor Miguel Vásquez Martínez, presidente de los ministerios Nagua Ciudad de Dios y República Dominicana Ciudad de Dios, instó a todos los habitantes de Moca a que sin importar su denominación religiosa se den cita para ver el poder de Dios obrar. “Les reto a que hagan un video de lo que es Moca ahora, de lo que es su vida ahora, y en poco tiempo verán la diferencia, porque donde Dios llega hay gozo, paz, salvación y vida eterna”, expresó Vásquez.


La pastora Rafelina Castro manifestó sentirse privilegiada con la visita del ministerio en su ciudad, donde todos los presentes serán bendecidos con la presencia de Dios. “Invitamos a toda la población  a que asistan, vamos a transmitir valores en espiritualidad de nuestro señor Jesucristo”, indicó.


En la actividad participarán destacados ministros del canto como Manny Valera y Somos Adoradores, asi como asistirán los Militares Para Cristo, capellanes y policías, quienes realizarán una marcha por toda la plaza antes del evento. Además, la banda de música municipal y los ministerios de danza de las distintas iglesias y  denominaciones de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *