Buque Hospital de EU brinda servicios de salud a miles de dominicanos en Santo Domingo y Azua
Una médico de EU consulta examina a un niño dominicano.

Santo Domingo, R.D. Los médicos de la Marina de Estados Unidos, a bordo del buque hospital Comfort han impactado con salud a miles de dominicanos en la capital y la provincia de Azua desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre 2022.

La jornada del equipo médico de la misión Promesa Continua 2022 en República Dominicana, con la presencia del ministro consejero de la embajada, Alexander Titolo, benefició a mujeres, hombres y niños con atención médica en las áreas de medicina general, pediatría, optometría y odontología en el buque #USNSComfort asi como en el Centro Olímpico de Santo Domingo y el Polideportivo de Azua.

Médicos del buque Comfort EU en RD

Se recuerda que estos servicios médicos iniciaron con el acto de inauguración en el buque hosiptal encabezados por el ministro de salud Daniel Rivera, el ministro de Defensa Diaz Morfa y la Comandante del Comando Sur de EU, General Richardson.

Los Estados Unidos de América es el principal socio comercial de Republica Dominicana y acoge a más de 2. 1 millones de dominicanos que residen en la ciudad de New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *