Banco Popular entrega materiales al COE para afectados por huracán Fiona

Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano entregó la asistencia que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hará llegar a las familias afectadas por este evento atmosférico, cientos de insumos como colchones y colchonetas, frazadas, cilindros de gas, estufas de cuatro hornillas, mosquiteros dobles y materiales de construcción, que beneficiarán a más de 500 familias.

Esta donación es adicional a los montos aportados por el Banco Popular de RD$50 millones para estas instituciones.

El pasado fin de semana el Popular hizo un nuevo aporte extraordinario para familias afectadas en la provincia de Hato Mayor, quienes recibirán, a través del Ministerio de la Presidencia, 150 camas con bases y el mismo número de estufas y tanques de gas.

La organización financiera estima que más de 2,000 familias que sufrieron los estragos del huracán Fiona se verán directamente beneficiadas con estas ayudas, que están canalizándose a través de las instituciones aliadas.

“En el Banco Popular demostramos cada día nuestra solidaridad y compromiso social para estar al lado de las comunidades que más nos necesitan. Con estos aportes, acompañamos a las familias dominicanas que buscan una mano amiga para echar adelante y recuperarse cuanto antes de los impactos negativos del huracán”, expresó el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular, durante el acto de entrega en la sede del COE, con la participación de otros ejecutivos. 

El director del COE, mayor general retirado Juan Manuel Méndez, expresó nuevamente su agradecimiento por la donación que recibió en nombre de la institución y, resaltó que el presidente de la República, Luis Abinader, instruyó que los artículos sean entregados a los afectados por las lluvias que provocó el huracán Fiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *