Autoridades reducen horario de venta bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo

Santo Domingo, R.D. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) redujo el expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Santo Domingo que desde hoy será de 12: 00 de la madrugada hasta 8:00 de la mañana, como mecanismo para mantener la seguridad y abarca los municipios de Boca Chica, Santo Domingo Este, Oeste, Pedro Brand y Los Alcarrizos, igual a la restricción regía para Santo Domingo Norte. 

La resolución MIP 0072 establece que la venta de alcohol en lugares y horarios inadecuados aumenta la posibilidad de situaciones que ponen en peligro la salud y la vida y alerta que la violación podría originar el cierre provisional o definido del establecimiento y la cancelación de la licencia para operar.  

En ese sentido, los viceministros Jesús Feliz, de Seguridad Interior y Aníbal Amparo de Control y Regulación de Armas y Municiones, sostuvieron una reunión con dueños de establecimientos nocturnos de Santo Domingo Norte para el respaldo de las medidas en pro de la estabilidad. 

Los funcionarios expresaron la disposición de las autoridades de proteger a todos los sectores del municipio. 

En seguimiento a la medida, la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba) y la Policía Nacional han mantenido la vigilancia permanente de los negocios nocturnos y ejecutarán las acciones pertinentes de acuerdo con la ley para preservar el orden. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *