Apresado por robar 18 contadores de electricidad

Santo Domingo. Agentes de la Policía Nacional en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, apresaron a un hombre señalado como el responsable de al menos 18 casos de robo de medidores de consumo eléctrico instalados en distintas viviendas y comercios del citado sector y zonas aledañas.

Se trata de Eddy Rodríguez Guzmán (a) Coco, residente en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, quien, al ser cuestionado en torno a las denuncias en su contra, admitió su responsabilidad.

A Rodríguez Guzmán (a) Coco se le atribuye el robo de un contador eléctrico de un negocio ubicado en la calle José Dolores Cerón #43, ensanche Luperón, ocurrido el pasado 29 de septiembre del presente año. También la sustracción de otro medidor que estaba instalado en una empresa de inversiones localizada en la calle Barney Morgan, hecho ocurrido en horas de la madrugada.

Según el reporte policial, el detenido, entre el 2 de agosto y 29 de septiembre del presente año, ha acumulado al menos 18 denuncias por el robo de estos dispositivos, así como también cables de electricidad, los cuales, por lo regular, son comercializados en metaleras clandestinas.

Rodríguez Guzmán (a) Coco será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *